Back to the top

Oferta lanzamiento

 

¿Quieres poner tu imagen frente a miles de personas y proyectar tu autenticidad?

¡Bienvenida a Estilookas!

Empieza a ganar confianza y seguridad frente a tu audiencia
al proyectar tu verdadera esencia a través de tu imagen personal

Potenciarás tu imagen, mejorarás tu autoestima y comunicarás tu autenticidad.

100%  FIABLE  Y CON RESULTADOS GARANTIZADOS

ESTUDIO SEGURO Y GARANTIZADO 100%
Tu imagen personal deja huella en los demás ¡APORTA Y SIENTE TU BUENA VIBRA!

Si no has empezado a estudiar tu imagen probablemente

  1. Piensas que la única manera de proyectar una buena imagen es haciendo grandes inversiones en ropa o tener un físico determinado etc.
  2. Te sientes abrumada por toda la información que recibes en el sector de la moda e imagen y te impide  acertar  con aquello que realmente te identifica.
  3. No tienes ni idea de cómo crear un look acertado al 100% que vaya acorde a tu estilo y comunique exactamente lo que quieres transmitir con objetivo y estrategia.
  4.  Tiene varias  dudas sobre tu imagen que  no sabes por donde empezar y temes fallar y por ende tu armario es un caos de muchas prendas que ni siquiera te favorecen ni te da buena vibra.
  5. Sabes que toda la información que recibes sobre imagen funcionan para otras personas pero no tienes ni idea cómo hacer los tuyos.

¡Déjame decirte que todo esto tiene solución! 

Usando mi método no sólo vas a aprender a potenciar tu imagen sino que siempre sabrás crear looks que vayan acorde a tu físico con un gran abanico de estrategias personalizadas para tí.

 

¿Qué te encuentras adentro ?

  • Accede a un servicio de  asesoramiento online y personalizado de tu imagen personal con una mentora que no sólo te va a dar un plan de mejora para lograr tu mejor versión sino que además va a darte las mejores estrategias personalizadas e individualizad con revisión para potenciar tu imagen y proyectar tu autenticidad.
  • Acceso a varios cuestionarios de tu estudio de imagen personal y regalos como poder participar en el sorteo estilookas.
  • Entrega de  tu informe definitivo de tu estudio de imagen personal: 
  • Descubre tu tipo de cuerpo, las prendas que más te favorecen
  • Descubre tu tipo de rostro, los accesorios, tipos de escote que más te favorecen 
  • Descubre tu tipo de piel, los colores que más te favorecen para tu maquillajes, prendas, tinte de pelo, etc.
  • + de 30 recomendaciones personalizadas para tu tipo de cuerpo, rostro y piel.
  • + 52 estrategias para potenciar tu imagen.
  • Acceso a comunidad privada (opcional) para resolver tus dudas y compartir tu experiencia con la mejor energía y apoyo entre otras mujeres que han realizado su estudio de imagen personal.
  • Lo mejor de todo:  «El plan de mejora de tu estilo» totalmente gratis por ser de las primeras en acceder al estudio de imagen personal donde definiremos en profundidad tu personalidad y tendrás las mejores recomendaciones para lograr un estilo equilibrado.
  • Tras tu compra, tendrás acceso a las instrucciones a proceder para empezar con tu estudio de imagen personal.

  • Tendrás acceso a varios cuestionarios y una vez completados lo cuestionarios,  la entrega de tu Estudio de imagen personal será entregado en  un plazo máximo de 10 días  a través de correo electrónico:  ESTILOOKAS@GMAIL.COM. Para cualquier consulta o duda también puedes ponerte en contacto a ese correo electrónico o DM instagram @estilookas.

  • ESTAS PREPARADA PARA EMPEZAR? SEGURO QUE SI, ES MUY FACIL Y RESUELVE TODOS TUS PROBLEMAS DE IMAGEN! NOS VEMOS DENTRO!

 

¿Para quién es este ESTUDIO ?

El estudio de imagen personal consiste en 3 estudios personalizados (cuerpo, rostro y color) con las mejores ideas y estrategias personalizadas para logra tu mejor versión.

Aplica Para:

  • Mujeres emprendedores que quieren proyectar su autenticidad a través de su imagen 
  • Mujeres curiosas y atrevidas que buscan potenciar su imagen y lograr su mejor versión siempre que quieran para su propio autoconocimiento, una entrevista de trabajo,  reuniones laborales, ocio,  para el día a día, promocionarse en medios digitales o públicos, cita,  en resumen para alcanzar sus objetivos personales y profesionales teniendo un control de su imagen.
  • Mamás que  se quieren cuidar y mimar también.
  • Adolescentes que quieren descubrir y definir su estilo y ganar seguridad y confianza.
  • Artistas, Asistentes Virtuales, coach digitales,  Make up artists, emprendedores digitales, marcas personales, etc.
  •  

No aplica Para:

  • Hombres de momento. Se llevará a cabo otro estudio especializado más adelante y una serie de estrategias especializadas para ellos también! (estate pendiente)

 

 

¿Qué es lo mejor de tu estudio de imagen personal?

 ¡Tu estudio de imagen personal nunca deja de funcionar para tí!

A diferencia de tu estilo que puede variar según tus experiencias y gustos, tu estudio de imagen  personal se mantiene practicamente igual con el paso de los años.

Además con tu estudio de imagen personal no necesitas actualizar durante un largo tiempo ya que tu cuerpo cambia para largo plazo. De esta manera podrás recurrir a tu estudio personal siempre que lo que desees.

 
 
Aprende las estrategias para potenciar tu imagen que te van a ayudar a construir tu verdadera identidad para conseguir siempre tu mejor versión obteniendo resultados visibles al instante al aplicar las recomendaciones personalizadas para tí.
 

TU INVERSIÓN 97 EUROS

Copyright Sara Millax Web© 2021.